Bueno ya estoy en Copenhaguen, el vuelo de iberia que me ha traído desde Madrid ha sido agradable y tranquilo, incluso me ha llamado la atención lo afables que han sido algunas de sus azafatas.
La ciudad me ha recibido con un tiempo no muy amigable, incluso ha nevado, pero para nada ha alterado los planes que tenía previsto para hoy. Por lo poco que he visto, la capital danesa, aún teniendo los hándicaps de la oscuridad y el clima, es muy hermosa, y los kobmendenses son más abiertos de lo que yo pensaba. Ellos son altos y fuertes, y ellas están mas buenas que el pan de centeno que hornean por aquí. Mirar no es pecado, verdad Pilar?
Me ha hecho mucha ilusión encontrarme después de más de doce años con mi amigo David Peña, que me ha presentado a su maravillosa familia. Hemos recordado viejos tiempos chicharreros…»Chiquito Veneno».
Ahora ya en el hotel, escribiendo estas líneas, siento el mismo cosquilleo de las grandes ocasiones, sabiendo que mañana tendré en mis fauces, los platos que elabora, el cocinero número uno del mundo…. «Casi-na»
me está gustando este viaje!!!
Disfruta tio y danos envidia con tus comentarios y fotos.
Tarito tito, tarito tito… Estoy deseando leer la próxima entrga. Un abrazo muy fuerte
Ese antonio txapeldun ya comenzo la aventura disfruta y espero que te aporte muchas ideas , eso grandes de la cocina que vas a conocer . animo y haz bien las digestiones jajajajajaja un abrazo del pepe de a fuego negro
Buen viaje y mejor estancia en Copenhague!!! Soy la hermana de Juan. Aunque no nos conocemos en persona prometo seguir diariamente tu maravillosa aventura. Disfruta de Copenhague. Es una ciudad preciosa. Los bosques que la rodean son de los que jamás se olvidan. Si puedes (y aún sigue existiendo) date una vuelta por la ciudad libre de Christiania y el parque Tivoli. Dos mundos tan sorprendentes y contrapuestos que seguro no olvidarás. Un bico!!!