Bueno chicos, tras pegarme cabezazos contra la tecnología he conseguido colgar por fin los vídeos en el blog de forma que los podáis ver todos (y no solo los que tenéis facebook). Así que sin más, os dejo con:
La piscina más alta del mundo en el Hotel Marina Bay Sands:
Mike, el simpático pizzero singapurero:
Un fuerte abrazo de tu tocayo de Perbes.
Me alegro muchísimo de que el viaje supere tus expectativas.
Todas las fotos son cojonudas y no sé que decirte si me sorprenden más, los platos de los restaurantes o los puestos de comida y alimentos de la calle. Si yo estuviera de viaje llegaría sin hambre a los restaurantes porque «picaría» en todos los puestos callejeros; siempre fui y poco pailán.
Leo el blog todos los días antes de salir del «curro», las fotos me dan «tanta fame» que salgo «a toda leche» para casa y, total, para que al llegar me den de cenar guisantes, ensalada o alcachofas para que me baje la tensión y el colesterol. ¿Qué envidia me das!
Nada más, a seguir disfrutando a tope. Un abrazo.
Hola, acabo de alucinar con la piscina, con el vértigo que tengo…
Te sigo todos los días, gracias por hacernos partícipes de tu viaje, al que a todos nos encantaría realizar, por lo menos lo vivimos un poquito.
Éso sí que es una masa de pizza… Qué fame…
Besitos
Cada día nos sorprendes más! Es maravilloso estar dando la vuelta al mundo aunque sólo sea virtualmente. Un abrazo y felicidades, MEJOR IMPOSIBLE.
hola Antonio,video match es aqui un programa de television muy conocido.No entiendo bien que es teatro y que no en lo que veo con YAYO pero su boquita es toda tipicamente de los bajos fondos.Su lenguaje no nos representa a los argentinos comunes,lenguaje que he oido miles de veces en personas que como en este caso nos hacen quedar muy mal por el mundo. Imagino a todos tus amigos viendo esto.QUE PAPELON.Te pido disculpas por la falta de puntuacion pero mi maquina es de USA y no tiene ni tilde ni otros signos propios de nuestro idioma.Por otra parte me divierto mucho siguiendo tu itinerario asi que adelante , te seguimos acompañando .