Sidney, sudando la gota gorda

“Fabes con canguro, la comida del futuro”

Hola compañeros, así rezaba el eslogan publicitario de un amigo asturiano en su restaurante de Madrid, bien, esto es un pequeño guiño que os hago para que entendáis que he aterrizado en tierras australianas.

¡Qué contrariedad!, qué insufrible es el calor cuando no se desea, si en Singapore ya lo padecí, aquí literalmente me saltan las lágrimas, pero no de dolor, sino de sudor, es la una de la madrugada y esto no baja de los 30º, que putada, ni Sevilla cuando se pone, que le vamos a hacer… Bueno, hecho está, me he ido al pub más cerquita del hotel, y me he cosido a cervezas para poder conciliar el sueño.  Mi hotelito está en la otra orilla del puerto y he tenido tiempo de sacar alguna foto antes de que el pulso me temblara. Mañana veremos que se “cuece” por estos lares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share on Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Viajes, Vuelta al mundo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Sidney, sudando la gota gorda

  1. Juan Guillín dijo:

    Hola peixe, por fin se puede decir que estas en el culo del mundo, siempre desde nuestra perspectiva claro. Por aqui todo igual, el mundo sigue como el culo. Bueno vamos a dejar el tema no vaya a ser que alguien se sienta incomodo. Te mando unas direcciones para que puedas calmar tu sed con lo mejor de nuestra tierra, una Estrella Galicia:
    Star Casino. 80 Pyrmont Street. Pyrmont 2009
    Toro Loco. 49 North Steyne, Manly
    Legends Restaurant. Capitol Theatre Centre, Franklin St Manuka, ACT 2603
    ¡Mandanos alguna foto tomando una!
    Un abrazo y preparate a quemar la tarjeta (de fotos, no te asustes Pilar) que tengo unas ganas tremendas de que me cuentas todas tus impresiones sobre Nueva Zelanda.

  2. gonzalo dijo:

    Claro, claro. Cuando uno está lejos siempre se le echa de menos… Vuelve Antonio ¡¡¡
    Araceli ha estado estupenda. Tu suegra te apoya y te anima. Things sometimes happen. Estamos impresionados del ritmo que llevas de paises, aeropuertos y hoteles. Vaya paliza. ¿Has encontrado el snack o entrante que represente a cada pais por el que has pasado? Esperamos impacientes una tabla de nuevos aperitivos. Sigue así, my friend, estamos todos contigo. Ah, llevas unas horas sin escribir. ¿Has encontrado el TORO LOCO?

  3. Nano dijo:

    ¿Te has enterado de lo del ciclón “Yasi”? ¿Tienes algo que ver con “Yasi”? Ponte plomo en los pies o mejor birras en el bandullo para no salir volando.
    En EL TORO LOCO de Sidney hay grifo de estrelladegalicia, si vas no te lo lleves ni te abraces al grifo, simplemente tómate un par de cañas a mi salud y cuelga las fotos (me ha llamado el de Foto Blanco y el de Foto Artús para hacerte una oferta)
    Me ha conmovido el comentario de tu suegra, pocas suegras recocen sus errores.., debe ser la distancia ¡Viva tu suegra! (lo que no le has dicho es que no vuelves)
    Me voy a la cuna que mañana tenemos cena de la peña y espero que sea de régimen porque como toque porrón te llamamos desde allí fijo.
    P.D.:¿Fotos de lugareñas qué? porque las que mandas sólo salen pavos, espero que del armario haya salido sólo ropa para el viaje.

  4. ARACELI TU SUEGRA dijo:

    Cuando me enteré del larguísimo viaje en Kms y en tiempo que ibas a realizar,pensé que podía subyacer en ello cierta matizada insensatez,siempre,naturalmente,bajo el punto de vista de la diferencia de edad que nos separa y que por ello se tiene tendencia a anilizar más los inconvenientes que las ventajas.Ahora me he dado cuenta de mi error,ya que,sin duda,estás haciendo algo que puede ser trascendental para tu carrera lo que debe tranquilizarnos y al mismo tiempo llenarnos de orgullo.En tu blog describes de forma analítica y concisa tu línea de actuación,ella me parece muy bien construida y no exenta de humor.Muchos besos de toda una familia que espera con ansiedad tu retorno.

  5. Cholidrio de cholimball dijo:

    Aqui es dia dos de febrero por la noche y alli ya esta empezando a amanecer el dia tres. 9 horas y media de ventaja me llevas, pero…te cogeréeeeeeeeeee, voy pallá.

  6. Antonio, xa vexo que estás disfrutando coma un enano. A disfrutar campeón .E que fotógrafo levas o lado? joder valla fotos, que envidia …. !!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s