Baño en el Mar de Tasmania

A riesgo de dar mucha envidia a todos aquellos que estáis inmersos en pleno invierno, yo tengo que hacer cosas propias de la estación veraniega en la que me encuentro, y aprovechando que la cámara de vídeo es acuática, aquí os dejo un vídeo de mi primer baño en el Mar de Tasmania:

Share on Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Viajes, Vuelta al mundo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Baño en el Mar de Tasmania

  1. CARMEN dijo:

    Jo, Pepiño, cómo te envidio…
    Por cierto, las fotos, buenísimas.

  2. LOS ARGENTINOS dijo:

    hola Antonio, parece que para evitar conflictos no has incorporado precisamente en tu video la imagen de una joven de tobillos finos y andar elegante, lo que si me hubiera gustado es ver a alguno de esos señores altotes, fornidos,bonachones y dispuestos a conversar sobre todo con españoles y espero españolas.Tengo que averiguar si Ara y Pilar coinciden conmigo.Tu baño no me da envidia.Yo estoy en verano.Un abrazo y sigue provocandonos.

  3. silvia touza dijo:

    Si puedes y te interesa, vete a visitar a Javier García en Christ Church, New Zealand, que tiene un restaurante allí. Del huerto a la sartén es parte de la filosofía del sitio. Su amigo del alma es Manolo Nicolás de murcia, el tío más simpático del video de nuestra boda, no te acordarás. Estudió en el Escorial con David y Pepe. Te mando el enlace. Puede ser interesante.
    Pepiño, bailatelo
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090407/espanoles-nueva-zelanda-javier/470620.shtml

  4. MONTSE y MARCOS dijo:

    Hola Antonio. Somos Montse y Marcos, los papis de PAULA FERNANDEZ del cole. Estamos siguiendo tu blog y es una maravilla de viaje. ¡¡¡¡Nos pone los dientes muy largos!!!!!!. Sin duda es una gran experiencia. Besiños.

  5. Nano dijo:

    Los demonios de Tasmania andaban sueltos por la noche coruñesa, al menos algunos, pocos pero escogidos.
    ¿Quién y qué es el primer ser que aparece en el video? Espero que no sea la respuesta a la abrumadora petición de incorporar al magnífico reportaje que estás haciendo imágenes de lugareñas, sabes que la idea es otra.

  6. pepe garcia dijo:

    Ten cuidado con los demonios de Tasmania!!!

  7. Lucía dijo:

    Buaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, esto ya es demasiado: vale con que nos des la envidia más insana con tu viaje pero este chapuzón con la niebla que hubo todo el dia en Órdenes, ya me parece el colmo. En fin, tu sigue poniéndonos los dientes largos porque tambien lo disfrutamos: dentro de nada te montamos un club de fans. Mil besos y ya sabes, sentidiño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s