Bora Bora (part II)

Todo lo que sube, baja y aún encima engancha.

Hola compañeros, como bien entenderéis esto no es un viejo proverbio chino, más bien, se trataba de una buena recomendación de un viejo amigo roquero cuando veía, en nuestra adolescencia, que empezábamos a jugar con alguna carallada peligrosa.

Los años han pasado y esa buena recomendación ha vuelto a mi cabeza. Quizá será por miedo a tener un bajón tipo ” triplete”, cuando estos espacios verdaderamente de ensueño, me abandonen, al terminar este maravilloso carrusel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo cierto es, que ya voy preparando la cabeza y entiendo que, el reencuentro con mi familia y amigos, así como las satisfaciones que les podremos ofrecer a nuestros clientes en el pazo por los matices adquiridos en este “trip”, serán suficientes para que sea la tranquilidad y no el desasosiego lo que me encuentre cuando regrese a casa.

En tan solo cuatro días en este paraíso, he tenido el tiempo suficiente para experimentar sensaciones nuevas y alucinantes como nunca antes había tenido.  Nadar entre tiburones o alimentar a las mantas rayas me ha parecido la mundial, pero también he estado en un tris de haberme partido la crisma, por un lado por descuidarme a la hora de elegir el sitio adecuado donde tomar el sol, y por otro lado, la acción y gracia de la ley del amigo Newton, que dejó caer un coco de dimensiones descomunales, que si me llega a dar, me deja en el sitio.

Lógicamente, sabía de antemano que en estas islas la gastronomía no nos iba a decir nada y que su aportación a este blog sería escasa o nula. Pues correcto, cero zapatero, es más, lo percibí en Nueva Zelanda con los maorís, lo confirmé con los Tahitianos, y ahora en Bora Bora os puedo aseverar, que la globalización de la peligrosa comida basura desencadenará, si no lo está haciendo ya, en un gran problema de salud a estas buenas gentes, con sus consiguientes derivaciones a  diabetes, crisis cardíacas etc. Nunca había visto tanta gente obesa junta, que pena que hayan cambiado sus maravillosa dietas con ricas frutas por los diabólicos “Mcmenús”.

Lo más interesante que a mis fauces me pude llevar fue el afamado blodymary, que preparan en un local con bastante famoseo, al que la bebida le da nombre, el resto para olvidar.

Ya para terminar, creo sin duda, que este es el sitio perfecto para gente como mi mujer que adora la playa, y si me preguntáis si este es el sitio más bonito que he visto jamás, os responderé afirmativamente, pero si me preguntáis si me gusta más que New Zealand, primero os diré que os vayáis al carajo, para seguidamente deciros… NO. Bora Bora es un paraíso, pero en la tierra Maorí yo estuve en 10 paraísos

Besos y abrazos

Share on Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Viajes, Vuelta al mundo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Bora Bora (part II)

  1. CARMEN dijo:

    Pepiño, habrá que solucionar lo de la alimentación en Bora-Bora, así que, estoy pensando seriamente en irme para allí y montar un restaurante de comida casera, seguro que me da para vivir, digo yo.
    Feliz cumpleaños!!!

  2. galletas galletorum dijo:

    ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! es una maravilla viajar tanta gente en tu maleta y tu vena escritora la desconocía por completo, bueno alguna noche recitaste un poco aunque siempre quedará Shakespeare, disfruta que todos lo vamos haciendo contigo. Un abrazo muy fuerte en este cumple que seguro que será diferente…

  3. Pilar y Carmen dijo:

    Bueno querido,pues muchas FELICIDADES, un año más celebrando tu cumple por el mundo adelante, tu si que sabes!!!!
    Carmen dice: Felicidades papá,te hice una corona de color verde para tu cumple!!!!!!!!!
    ¿Cuándo vuelves?. Mil besos!!!!!.

  4. Lucía dijo:

    ¡Cómo mola esto de cumplir años en Las Vegas! Muchísimas felicidades y ya sabes: y que cumplas muuuuuuuuuchosssss másssssssssssss

    • Antonio Amenedo dijo:

      Azucarrr Lucía, no sabes que subidón me ha dado escuchar esto, me estaba tomando unos chupitos de Jack Daniel´s, y a ver si veo el cañón de doblete…
      un besazo

  5. Mª José dijo:

    Cada día alucino más…, que bien lo preparaste todo, gracias por compartir las fotos y videos.No cambies, sigue así. Cuidate mucho.Un abrazo.

  6. María José dijo:

    Pero bueno …vaya sorpresa, acabo de hablar con tu madre y me contó tu aventura, me parece fantástico lo que estás haciendo, pero tambien te digo que tu madrina está más cerca y aún no la visitaste en Valladolid.. Disfruta mucho y ya aprovecho para felicitarte en el día de tu cumpleaños que será mañana….uuuuf, cuanto tiempo hace ya, me estás haciendo muy mayor..lo de vieja no me gusta
    Un besazo de tu madrina
    María José

  7. Nano dijo:

    Bueno bueno, muy bueno, con que sea real la mitad de lo que transmites y escribes me llega. En La Coruña son casi las seis de la tarde, desconozco exactamente si es así, pero creo que Bora Bora está al otro lado de la línea del uso horario internacional con lo que para tí todavía vives en el día 15. Mañana soplaremos velas en tu honor, intentaré escribirte para mandarte un fuerte abrazo, si estás en Las Vegas juégate sólo un pavo al 16 y otro al 17 que es el mío.
    Amodiño. Gracias por las fotos y guarda carrete para las churris de los casinos. Una foto memorable sería verte disfrazado de Elvis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s