Hola amigos, antes de nada, quiero agradeceros con todo mi corazón las innumerables muestras de cariño que me habéis hecho llegar en un día tan especial. Con vuestros mensajes y aunque la distancia que nos separa es muy grande, os siento como si estuvieseis a mi lado. Gracias de verdad.
Ahora que voy a salir, no puedo deciros eso de que me tomaré una copa por cada uno de vosotros, porque si no, en vez de resacón en Las Vegas, sería defunción en Las Vegas.
Os dejo unas fotos y unos vídeos del mejor regalo que me podía haber hecho, conocer dos obras de ingeniería absolutamente geniales, sobre todo el gran cañón del río Colorado, cuya artífice, la madre naturaleza, me ha dejado totalmente estupefacto.
La otra, la presa Hoover, un buen ejemplo de lo que la mano del hombre es capaz de crear cuando quiere algo con ahínco y con tesón.
Os quiero,
Hola!
Acabo de conocer tu blog por la entrevista en onda cero. Ha sido divertidísima sobre todo por «Gran Hacha» XD. Felicidades por tus sueños hechos realidad, cochina envidia la mia 😛
Hola Marcos, podrías decirme el programa en el que salió la entrevista y el día por favor. Gracias,
Hola Sito, la entrevista fue en honda cero en un progama de viajes, a las 7 : 10 de tu tarde, del viernes 18
Yo estuve cuando vivía en San Francisco y es algo tan sumamente alucinante k difícilmente se olvida. Cuidadin con las alturas…….
Impresionante. Tienes buena cara después de la de ayer, la verdad es que cuando se disfruta como lo estás haciendo ni resaca ni poll…
Un abrazo.
Pepiño, que grande eres, contigo estoy conociendo el mundo….
Y la gastronomía qué? Poca cosa, claro…
Joder!!!! Si esa es la presa que aparece en el San Andreas!!!!!
Un abrazo Pepiño!!!!!