Queridos compañeros de este inolvidable viaje. !chegamos!
Sí, llegamos, pero al contrario que el auténtico Phileas Fogg, nuestra llegada se ha producido un día después de lo que indicaba el último billete de mi personal periplo en este around the world , con la consiguiente bajada de todos los santos posibles en el mostrador de la TAP portuguesa a la hora de soltar los trescientos «pavos» de penalty, con los que he sido sancionado, por tan incomprensible confusión.
Se lo puedo achacar al cansancio, a la cantidad ingente de vuelos que he tenido que tomar, o a la fumada espacial, me da igual. El caso, es que un error infantilmente caro, me ha hecho llegar un día después de lo planificado, y si cabe un pelín mas tieso.
Pero como entiendo que llegaréis a comprender, todo esto se ha ido al quinto carallo, si recodáis, allá por donde anduvimos, al verles la cara a mi mujer y a mi hija. Menudo subidón familiar, le doy gracias a la vida, o a quien sea, de que hayan cuidado en mi ausencia de lo que más quiero , y por si alguno se fuese a enfadar… prometo volver en bici a Santiago esta primavera.
Y ahora que me toca, pues ineludiblemente aplicar todos los conocimientos culinarios adquiridos a los nuevos menús del pazo y disfrutar lo más posible de mi familia y de vosotros, teniendo en permanente guardelera al pepiño cocinero, viajero y ahora bloguero, para facilitaros por este nuevo medio, cualquier noticia de relevancia gastronómica-viajera, que resulte interesante para todos aquellos que habéis hecho los más de 35.000 kilómetros en mis maletas.
Gracias por estar ahí y a ver si alguien paga unas cañas.
Un Abrazo,
Bienvenido a casa campeón, ahora a descansar y a disfrutar de la «family» .Un besazo.
Lo de las cañas está hecho. Hay que empezar a planificar el viaje del 2012. ¿Para cuándo esos callos?
Muy bonito el viaje.Me ha encantado.Me gusto especialmente Bora Bora.
Bienvenido y gracias por hacernos disfrutar de un viaje maravilloso através de tu blog, fotos y video. Fue un placer viajar contigo. Besos
Como dice mi viejo «pagar y morir, lo último» . Gracias por todo, champ !! Ha sido un placer seguirte…carallo que e jrande o mundo
Bienvenido Pepiño!!!!
Ha sido un placer de viaje.
Estoy deseando pagarte unas cañas y que me cuentes!!!
Un beso.