Retomando la escritura cibernética

Hola compañeros!

Después de permanecer unas semanas de merecido descanso bloguero para incorporarme a la vida cotidiana coruñesa, vuelvo a la carga con las ganas de seguir transmitiendo  con humildad mi fervor por el mundo de los fogones en todas sus facetas.

La adaptación después del maravilloso viajecito, ha sido bastante sencilla al reencontrarme con los míos, aunque en ocasiones, algunos “flash-back” repentinos, me retrotraen por aquellos paraísos lejanos, que se quedarán para siempre alojados en mi retina.

Pero bueno, como esta bitácora no puede vivir del pasado, y como tanto Pilar como mi maltrecha economía no me dejarán utilizar la maleta por una buena temporada, creo que sería interesante dar un pequeño giro a este invento de escritura cibernética, para que siga entreteniendo a los que aún estén interesados.

Sabéis que durante mi travesía apenas tuve tiempo de contestar a los mensajes que me iban llegando, pues bien, ahora con más tranquilidad quiero que esto no suceda más, e intentaré responder lo antes posible a todos los comentarios o dudas que vayan entrando.

Uno de los nuevos apartados que utilizaré para los próximos post, y que entiendo os resultarán interesantes, será la aparición de algunas recetas, más o menos sencillas, que voy a ir colgando. Las dos primeras van a ser las mismas que emitirá la RTVG  en la revista del fin de semana, en las mañanas del sábado y domingo.

Lamprea Pazo De Santa Cruz, y jarrete con hueso 24 horas.

Durante el día de hoy colgaré la primera.

Un saludo.

Share on Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Retomando la escritura cibernética

  1. Antonio, Pepiño, Phileas Fogg dijo:

    Lo siento, pero la tele-gaita ha decidido a última hora emitirlo el fide que viene. lo siento

  2. pepe gomez blanco dijo:

    antonio eres un krak . no sabes la ganas que tengo de pegarme un viajecito gastronomico parecido al tuyo, pero bueno seguiremos ahorrando que aun me falta jajajajaja , me ha encantado todo lo del viaje increibleeee. a la receta de la lamprea muy buena ya me la leido y ahora habra que elaborarla , cuidate mucho y sigue asi un abrazo fuerte de pepe

  3. Maria dijo:

    GRACIAS POR TU REGRESO. COMO PINTA ESA LAMPREA Y ESE JARRETE. ESTOY SEGURA QUE PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s