Visita a Chefslab

logo con direccion_jpgQué tal amigos?

Este jueves  me escapé a Madrid para arreglar el tema de los visados, para mi próxima aventura gastro viajera, decidí ir en persona ya que los trescientos euros que me pedía una gestoría me parecían  abusivos.

Como anécdota os cuento, que pese a tener el billete de avión comprado para ir y venir en el día con la compañía Iberia,  me fui en coche por que soy medio cagaletas y después de levantarme y analizar el parte de Windguru, me dije:

-Amigo, en avión hoy no way, y por lo posteriormente visto, fixen ben…

Siempre que paso por la capital y tal, tengo una visita ineludible a la casa de mi gran amigo Sergio Pérez director de Chefslab. Por eso, después de más o menos terminar con los trámites burocráticos en las distintas delegaciones asiáticas, que puto coñazo,  le puse a mi Tom Tom la Avda de los toreros  37, donde tiene su base de trabajo este amigo  de las mil  y una caras de la gastronomía.

De mi boca sólo pueden salir rosas hablando de este rapaz, conocí a Sergio hace más de diez años en uno de los primeros congresos de lo mejor de la gastronomía que se celebraban en San Sebastián,  desde que nos conocimos, el flechazo amistoso  fue inmediato. Este gran cocinero pero mejor persona, es sin duda el personaje más polifacético gastronómicamente hablando que conozco. Hoy puede estar grabando un anuncio para Eroski Natur, mañana  organizar el  backstage de las cocinas del congreso gastronomika y pasado volar a Nueva Delhi para dar una clase magistral para el Basque culinari center, tiene la representación para España de la mejor marca de ropa de cocina «Chefwear», le ha hecho de traductor a Ferrán Adriá en algún sarao en los Estates, ha sido el cocinero personal de una familia acaudalada en la gran manzana y desde hace años dirige Chefslab un espacio multifucional donde se hace absolutamente de todo que este relacionado con la restauración, catas, cursos de cocina, presentaciones de productos etcétera etcétera etcétera

IMG_4638

Aquí lo podéis ver con Juan Mari Arzak y con René Redzepi (Noma)IMG_1883En esta le eche una mano al gran Pierre Gagnaire.

Es impresionante, tener de mano a Sergio es como poder utilizar costantemente el comodín de la llamada, no existe nada del mundo culinario que este merengón no te pueda conseguir, conoce a todos los grandes cocineros del mundo y te puede encontrar cualquier producto que te haga falta, cualquiera… Es como el  mago Dynamo de los fogones… IMG_0446Tomando un viño con Antonio y Rosa Muiños en mi casita de Perbes.

IMG_0333

Con su hija Dana, que está directamente para comérsela.

etxebarri 2010 256Como se come él la afamada burguer de Daniel Boulud, Dios, que ricas estaban…

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Que buena esta haciendo el indio disfrazado de una sartén, te falta Tefal??

Perbes, agosto 2011

Decía que no le hacían muche gracia hasta que comió «uns dos bos», despues ya…

Como antes os comenté unos renglones más arriba, Chefslab vale para hacer de todo en el mundo de la restauración, y el jueves estaban preparando una cena para ochenta pax, y en esta instantánea podéis ver a parte del equipo preparando «el guirigay»…

IMG_6486

Lo dicho compañeros, si alguna vez os hace falta un comodín gastonómico, no dudéis en solicitar los servicios de este gran currante.

Creo ciertamente, que haber conocido a este fornido chavalote, ha sido la mejor receta de todos los congresos a los que he asistido, le tengo un grandisimo aprecio y espero que nuetra amistad dure de por vida.

Mañana escribiré de la comidita en Asian Nextdoor, que resultó ser una agradable sor presa.

Agurrrrrrrrrr

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Visita a Chefslab

  1. Lo mismo te digo hermano, a la Pilarica le saltaron las lágrimas cuando vio la lata, la dejamos para una ocasión especial, ya te contaré…Nos vemos el día de mi partida.

  2. Yamamoooooootooooo!!!!! Es un lujo tenerte entre mis amigos, eres único!!! Aunque no se sí seguir siéndolo después de la fotosartén… Jajajajajaja. Besos y abrazos. Te veo el 7. Mil gracias por tu visita y por las risas!!! Qué tal el caviar?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s