Las fotos que faltaban…

IMG_8056

Hola compañeros,

Ayer mientras os escribía el último artículo en Varanasi, me empecé a encontrar fatal, parecía que este país no se quería despedir de mi, sin hacerme probar en mis carnes, los peligros gástricos de sus calles.

Y así fue, empecé a ir al servicio, y ahora llevo más deposiciones que goles metió Mesi el año pasado, incluso por la noche me subió la fiebre, empapé la cama, y os puedo asegurar que se trataba de una situación delicada, me sentía con una debilidad enorme, con fiebre, yo solo y en Varanasi, cuyo hospital más destacado se dedica a curar a las vacas sagradas.

Para que os hagáis a lo peligroso que son en estas latitudes el tema de las contaminaciones alimentarias, yo seguí a rajatabla absolutamente todas las recomendaciones y aun así caí. No comí nada de la calle, siempre en los mejores restaurantes, por supuesto el agua siempre embotellada, ni una copita me tomé por aquello de los hielos, en fin, lo establecido en el reglamento, y a pesar de todas las precauciones, me fui por el corbatín…

Antes de dejaros un post que resuma de lo que me parece la gastronomía India, os cuelgo unas cuantas fotos de la ciudad del río sagrado, en donde la vida y la muerte van parejas de la mano… Menuda chaladura.

IMG_8028El autobús escolar.

IMG_8077

Mundo-R que R

IMG_8081Los colores.

IMG_8086Los olores…IMG_8040

Los sabores.IMG_8034El dentista.

IMG_8024La muchedumbre.

IMG_8013Si tal, que pique un poco, qué?

IMG_8012Ramirín (con perdón).

IMG_7838

IMG_7867

IMG_7870

Los baños purificadores.

IMG_7981

IMG_7982

El éxtasis

IMG_7987

El morcillón…

IMG_7959

Los Santones Funmanchús.

IMG_7950La fumada espacial…

IMG_7909Llegando las manadas.

IMG_7902La última…Ofrenda.

P.D.

Si  alguien quiere escuccharme en directo (aparte de mi famicia) a partir de las 13:30 en radio voz.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Las fotos que faltaban…

  1. Ya te lo digo por otro «destes»,insisto,tienes un ojo (ademas de los otros tres) para ver las fotos acojonante,ves la foto,pero la capturas de la leche y nos lo cuentas de coña,es una suerte para los que estamos aqui.gracias. Lo que no quita que te meta una denuncia en hacienda por intrusismo
    Nadie diria que estas en Coristanco,has logrado un montaje que parece tal cual vietnam y tal y tal.

    • Querido Sati, despues de la contaminación alimentaria, algún ojo me quedó muy limpito. Pero he de decirte, que cuelgo la que más me gusta de las 200 que disparo. Por desgracia no es oro todo lo que reluce…Un abrazo desde el Mekón river.

  2. santiago saiz dijo:

    HACES UNAS FOTOS QUE «TE CAGAS»

  3. pepe garcia dijo:

    Hay que beber siempre agua mineral…
    Muy buenas las fotos y su pie explicativo mejor. De reportero culinario de primera… cho digo eu 🙂

  4. Adriana. dijo:

    Antonio Vichente que mal que te has puesto malillo del estómago, en fin te faltan anticuerpos pero asi cuando vayas a «México mágico»no te enfermarás de nada…….Buenísisisismas las fotos y las descripciones…………

    • Antonio Amenedo dijo:

      Pecosa, llegué hecho un toro a la India, pero hasta los toros caen en las plazas, y la Plaza de la India es como Las Ventas… Un veso desde Vietnam.

  5. David dijo:

    Tremendas fotos!!! Vete seleccionando y ordenando o te vas a volver mico.
    O sea que al final la cagaste, una buena purga para empezar limpito esta segunda etapa. Aprovecha y disfruta..
    Te esperan muchas novedades interesantes a tu vuelta, creo que te van a gustar. La cosita va mejorando muy poco a poco, pero mejora que es importante. Espero que tu tú también nos traigas muchas. Aplícate y publica en facebook please.

    Un abrazo fuerte.

    • Antonio Amenedo dijo:

      Siempre que se mejore, es positivo, a la vez que pienso que en mi productividad mental cocinera, este nuevo país, Vietnam me aportará infinitamente más que que mi último destino en Varanasi. Falamos soci.

  6. Sito dijo:

    Alucino con las fotos que Buenas y me paso de risa con algunos pies de foto, Ramirínnnnnnn

  7. Nano dijo:

    O sea que dejaste una buena jiñada en la India, así me gusta, continuas con el régimen. Espero que te haya quedado claro que lo del karma y demás está muy bien desde «occidente» pero «in situ» el cuento cambia 360º y la tontería se te quita pronto, hay que vivirlo no ir de vacaciones y venir abducido, es su vida, su religión, circunstancias, los ingleses y elefantes, aquí sólo vale para algún snob.

    • Antonio Amenedo dijo:

      Coño nano, que profundo te veo, has ido a misa o te pellizcó María…

      • Beatriz dijo:

        Entre los dos me estais haciendo reir sin parar, que no es poco en un dia tan lluvioso y gris como el de hoy. Antonio, disfruta del colorido porque aui, todo, todo es gris.

  8. Fátima Nasas dijo:

    todo el mundo «cae» en Varanasi, deben ser los vapores del Ganges…¿fuiste a la estación de tren?

    • Antonio Amenedo dijo:

      Hola Fátima, si que fuí, flipante como todo en esta ciudad medieval, y que me dices las colas para entrar como ganado en el Templo de Shiva? Un beso seguimos camino…

  9. David García Díaz dijo:

    Lo que no me explico es que llevamos viendo estas fotos y reportajes varios de la Tve2 desde hace cuarenta años y a mi me siguen sorprendiendo como el primer día…allí te cagas con lo primero que comes y aquí estamos todos cagados de miedo. Esta vida es una barca (que decía Calderón de la Mierda)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s