Primeros pasos por Vietnam.

IMG_8316

Tras mi delicada salida de la India, propiciada por los microbios semitangibles de la ciudad de Varanasi, este cociñeiro- paparazzi se encuentra ya como un tigre, deseoso de meter un gran zarpazo gastronómico a su nueva presa, Vietnam.

IMG_8154

Como por desgracia , mi salida resultó un tanto accidentada entre la fiebre y el pringapié, la llegada a la capital vietnamita coincidiendo con una notable mejoría, me ha parecido ciertamente gratificante. Carallo!! He vuelto al siglo XXI, y si ha esto aún encima, le añadimos que he tenido el esperado encuentro, con la entrañable familia  Rodríguez San Martín, el regocijo, ha sido total…

IMG_8193

Estos buenos amigos coruñeses, asentados por temas laborales en tierras belgas, decidieron en su día, pedir unos meses de excedencia en el trabajo y gastarse sus ahorros en dar la vuelta al mundo, para poder enseñar a sus hijos las maravillas que esconde este gran azul, antes de que nos lo carguemos. Que afortunados, teníais que ver como se les iluminan sus ojos cuando te describen alguna de las maravillas que han podido ver y tocar…

IMG_8178

IMG_8392

Como también son unos buenos gourmands, hemos aprovechado el poco tiempo que tuvimos juntos,  en disfrutar  de la maravillosa comida que nos hemos encontrando en este alejado país, zampando en distinguidos restaurantes de comida local, que en algún caso, tenía ciertos toquecillos gabachos.

IMG_8181

IMG_8182IMG_8400

IMG_8382

IMG_8185

Ahora ya nos hemos despedido deseándonos buen viaje recíprocamente, su siguiente parada será el país del sol naciente y la mía la famosa bahía de Halong. Si queréis seguir sus andanzas, visitar su blog: A través del mundo, merece mucho la pena.

Adiós amigos viajeros, suerte, las próximas cañas  las tomaremos en nuestra querida Coruña, que según me cuentan mis espías, hoy no se la llevó el viento de puto milagro…

Falamosssss

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Primeros pasos por Vietnam.

  1. Mª mar iglesias dijo:

    Hola , soy Mar , compañera de tu hermana Telly , que fué la que me informó de que andabas por tierras de nuestro nene.Gracias por esas fotos tan maravillosas que nos hacen revivir , sin duda nuestro mejor viaje. Un beso muy fuerte y cruza las calles sin mirar para las motos , no te preocupes , ellos te sortean , lo que no puedes es quedarte esperando a que se paren porque no lo van a hacer , me imagino que ya te darías cuenta de ello , je, je !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    • Hola Mª Mar, no eres la única que tiene recuerdos por el mismo motivo, me encanta haceros recordar ese maravilloso momento con mi visita. Un beso desde el mekón river.

      • Mª mar iglesias dijo:

        Gracias po contestar , por cierto ten mucho cuidado con los mosquitos y con el SOL!!!!!!! o te pondrás como un camarón . Besitos!!!!!!!!!!

  2. A mi si no te importa me informas de los ingredientes de la foto que sigue a la de la familia y tambien la de las zanahorias y…..lo de la dcha.? o mejor no

  3. M. José Rivas. dijo:

    Jo Antonio…. me emociona saber que estas en Hanoi. Además ya veo que estuviste en «nuestro lago» por donde tanto paseamos muchas familias con «nuestros tesoros vietnamitas»; ver la bola del mundo con el mapa de Vietnam que simboliza La Paz me trae tantos recuerdos maravillosos….Las fotografías del restaurante creo que son en el Tangerine, a donde solíamos ir y estaba cerca de nuestro hotel. Ya comentarás que te pareció .Prepara bien la cámara para la Bahía de Halong y disfruta de este maravilloso país.

  4. Antonio Amenedo dijo:

    Pepiño dos queixos volverá con la libreta llena de apuntes.
    Un beso carmiña

  5. Carmiña dijo:

    Espero que este verano en Perbes nos hagas unas delicias asiáticas al estilo pepiño dos queixos. Me alegro que el encuentro haya sido tan bueno. Besos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s