Descubriendo un paraíso. Playas del sur de Tailandia.

IMG_0063

Hola compañeros.

Cuando hoy disfrutaba de las turquesas aguas de la bahía de Phang Nga en la isla de Phuket, me preguntaba, como demonios les puedo describir a todos estos compañeros de viaje, este paraíso en el que me hayo, para no herir ninguna sensibilidad y que no me manden al carallo directamente?

Pues realmente es muy difícil, porque creo que las fotos no saben mentir y sinceramente es lo que hay… En ocasiones pienso que mi blog se asemeja al pasatiempos de Betanzos de los caballeros, y elcocinerodelpazo.com  a uno de los hermanos García contando las aventuras de sus viajes.

Cuando tomé la decisión de viajar hasta Phuket en lugar de dirigirme a otros destinos más recomendados, tenía la certeza de que me encontraría una isla súper explota al turismo, que quizá me pudiese crear cierto rechazo. Pues bien amigos, desde luego que turisteo hay por doquier, pero de rechazo, ostias en vinagre.

Después de andar saltando de la Ceca a la Meca estas últimas semanas y aun siendo como soy un culo inquieto, mi cuerpo cansado me pedía un pequeño break. Pues dicho y hecho, antes de despegar en el jumbo que me trasladaría hasta esta isla en el sur de Tailandia, me dio tiempo para elegir y reservar un hotelito en Patong Beach, pueblecito dedicado exclusivamente al turismo que fue desgraciadamente castigado por el tsunami del dos mil cuatro, cobrandose la vida de muchas personas en su preciosa playa.

IMG_9728IMG_9726

Esta villa se puede parecer a cualquier población turística de la costa española en verano, pero me da la sensación que un pelín más ordenada, hay todo tipo de artilugios marinos y submarinos que te puedas imaginar a precios más que razonables, darse una vuelta en moto de agua veinte minutos te cuesta diez euros, si levantas la mano enseguida te vienen a preguntar si quieres algo de beber o comer o si quizá prefieres un masaje, de todo, pero sin agobiarte que es muy importante. A mi como ya os he dicho, para el primer día de adaptación al bienestar, me pareció cojonudo, eso si, al día siguiente ya cambié

IMG_9748

La japo.

IMG_9750

Despegas o no despegas?

IMG_9783

Fumanchú, cuanto quieres?

IMG_9786

Cara de susto, unas uvas?

IMG_9789

O un masajito?

IMG_9845

Hoy tempranito me pasaron a recoger por el hotel para acercarme a la preciosa bahía de Phang Nga con sus aguas turquesas y playas de película, de hecho, en una de ellas, en Ko Tapu, el agente más ligón de los servicios secretos de su graciosa majestad, rodó el hombre de la pistola de oro, en la época en el que 007 estaba encarnado por Roger Moore. Una preciosidad, eso si, como si de Venecia se tratase, había diez japoneses por metro cuadrado, sólo jodería que me la cerrasen para mi solito, quÉ no?

IMG_0027

IMG_0022

Esta bahía, no se si será patrimonio de algo, pero es enormemente bella, el primer baño resultó orgásmico, pese a tener que hacerlo con la camiseta puesta para no quemarme más mi maltrecha espalda, estuve más de media hora chapoteando como un bebé, que paraíso, que putada que nos quede tan lejos de casa… Continuará.

IMG_0082

IMG_0086

IMG_0067

Besos y abrazos.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Descubriendo un paraíso. Playas del sur de Tailandia.

  1. María Gago dijo:

    Estoy completamente enganchada…

  2. Teresa dijo:

    Yo ya no puedo más!!! Así q tu disfruta, q puedes!! Besos.

  3. Mª José Rivas. dijo:

    Por cierto Antonio, a ver si ves alguna señal de tráfico que significa ¡peligro zona de «personas ebrias»! o lo que es lo mismo: zona de borrachines; no es broma, tengo una foto de cuando estuvimos en Phuket y es en serio. Estaba en la zona de marcha nocturna, nos llamó mucho la atención y nos….de risa. Tú sigue disfrutando que por aquí nos morimos de sana envidia.

  4. Pitu dijo:

    Envidia elevada a la décima potencia !!!!! Y … hasta aquí puedo leer …. !! Pero, aunque nos estemos «acordando» de ti …. no pares …. sigue, sigue !!! Enjoy it por nosotros … snif, snif …

  5. David García Díaz dijo:

    La de ostias que te van a caer cuando vuelvas, machiño…

  6. Alma García dijo:

    Ay Pepiño, qué bien me lo paso con tu blog!!!!!!

    • Alma, esto es la chispa de la vida, es lo que me llevo para el otro lado.
      Un beso

      • alma dijo:

        Cuanto me alegro que lo disfrutes de esa manera,lo disfruto yo y no estoy… Bicos.

      • Alma mis viajes los teneis que tomar como una ayuda para poder realizar los vuestros, esta zona del mundo es muy asequible, yo no pago más de 25 euros por noche de hotel, y si no te puedes permitir cambiar de sitio en avión, el tren o el ferri son muy baratos. hay que animarse…
        Un beso desde el sur de Tailandia.

  7. Santiaguiño, si yo lo hago para animaros el espíritu…

  8. cagoento,para ya,ten piedad,tenemos nuestro corazoncito

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s