Si ayer me tuve que agachar a recoger mis colgantes del suelo, al empezar a conocer las playas del sur de este país tan acogedor, hoy al ver la estampa imponente de la Isla koh Phi Phi Le, se me han subido a la garganta y soy incapaz de colocarlos en su sitio.
Navegamos entre pantocazos y rociones porque la mar estaba tan alegre como mi espíritu por surcar estas aguas, la fuera borda que nos transportaba al paraíso, montaba unos motores con más caballos de los que tiene el señor Ortega en las caballerizas de Laracha, parecíamos unos narcos, pero en vez de llevar unos fardos a la ría de Arosa, nos dirigíamos a la playa más bonita que yo haya visto jamás.
Desgraciadamente como era de esperar, muchas embarcaciones como la nuestra merodeaban por la impresionante ensenada de aguas entre turquesas y esmeraldas esperando turno para poder desembarcar aluviones de turistas. Que se le va hacer, también están a reventar las Cies, cala Saona o nuestra queridísima Perbes, y no por ello dejamos de disfrutarlas.
Hoy simplemente os cuelgo algunas fotos que os ayuden a entender mi deleite de este maravilloso lugar, y os emplazo para mañana para tocar un tema que parece tabú para mucha gente, no para mi. El sexo en Tailandia.
Un abrazo.
que bellezaaaaaaa..
.mil gracias por permitirme conocer lugares tan bellos de nuesteo planeta ….continua tu roteiro un abrazo desde Peru…Loreto…Iquitos…Rio Amazonaz
Me alegro que te guste Martha, tu zona también me pareció preciosa.
besos.
Aparte de enganchado con las fotos (creo que Santi está «picado»), me has ganado para mañana con lo del sexo en Tailandia (mejor no hablar del de aquí…¿o sí?), espero que lo acompañes con fotos «ad hoc», que tampoco tienen que ser tuyas, prefiero «protagonistas» anónimos. También valen videos…
Coñas aparte, veo que te vuelve a faltar tiempo para poder disfrutar de las maravillas que nos mandas, aprovéchalo (sé que lo haces). Menudo color tiene el agua. Ponte crema cariño no me vengas quemado y con sarpullidos que me tienes que hacer un cocido.
Un abrazo,
Nano
Nano, a ti te mandaré un video guarretón sin comentarios, te vale fijo…
Lo del cocido hecho.
un abrazo.
cada dia te superas,ahora bien,avisame cuando vuelves que quiero ir a recibirte para ver tu careto al reencontrarte
No lo dudes Santi, el careto como siga navegando llegará chamuscado fijo…
hoy salgo de Puket hacia krabi.
siguiré contando
Pantani… solo un comentario…
MECAGÜENTOLOQUESEMUEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todas las fotos son guapisimas… pero la primera de esta entrada se sale!!
jaimolas. todo esto es el puto paraiso, paisajisticamente es lo más alucinante que he visitado nunca, super recomendable…
Un abrazo desde Ao Nang.