Sexo y prostitución en Tailandia

IMG_0175Hola compañeros,

Os escribo este nuevo post desde otro emplazamiento no muy distante del anterior pero con una fotografía igual de espectacular, nos hemos trasladado a la zona de Krabi, concretamente a la población de Ao Nang (otro paraíso). Las dos horas de navegación en el ferry que separa ambas poblaciones, han sido súper entretenidas por la incredulidad del paisaje

Hoy vamos a tocar un temita que seguro puede ser tema de debate, pero como el cocinero del pazo trata con trasparencia todos los aspectos de los lugares que visita, en Tailandia el sexo y la prostitución son inesquivables.

Lógicamente lo publico con la tranquilidad definitiva de tener la conciencia absolutamente tranquila, ya que lo que me ha traído hasta Tailandia, son la belleza de sus playas y su gastronomía, para comer otras cosas, la Fuente o la Luna me quedarian bastante más cerca…No os parece?

Pero negar que hay sexo y prostitución en este país es una estupidez, lo hay, y a tutiplén pero lo que voy observando estos días, es que los nativos , no tienen el mismo razonamiento con este tema como lo podemos tener los occidentales, a lo mejor estoy equivocado, pero creo que la diferencia de valoraciones, radica fundamentalmente por los pensamientos enraizados  desde la propia idiosincrasia de los tailandeses.IMG_0177

Aquí mantener relaciones, mientras sean consentidas por ambas partes no es pecado, su religión no les impone por el artículo trece, que no puedes tener pensamientos impuros… Hay que joderse. Cuando evolucionarán  algunas religiones, como evoluciona la propia vida?

IMG_0180

En este país mientras no estés comprometido con otra persona, si mantienes relaciones con varias personas en escaso periodo de tiempo, no te califican de putón verbeneo  ni de fodachín, simplemente es su vida, y punto pelota. Las chicas y los trevelos que viven de su sexo, os aseguro que no tienen la paupérrima catalogación social que tendrían en Europa, Tailandia, y esto es importante, siempre ha sido libre, nunca ha estado bajo el protectorado de ningún país conquistador europeo, que marcase a fuego, el yugo de su religión, todo suma.

Pero cuando cae la noche, arre carallo si se monta la mundial, creo que tiene que ser igual en todas las poblaciones importantes, pero en Pa Tong Beach hay una calle muy cerquita del meollo de restaurantes y tiendas, que tiene como veinte garitos de exaltación de don carnal, pero en grado superlativo, sin duda forman parte de las atracciones turísticas, y de hecho pasan familias enteras con jovenzuelos incluidos, grabando videos, incluso se sacan fotos tocando teta por unas propinillas, y todo Dios lo acepta como es y nada más…

IMG_0157

IMG_0156

Bueno, me llamo especialmente la atención un local enorme, denominado “TIGER”, que es la de Dios es Cristo, tienen unas cincuenta chicas bailando a la vez, colgadas de la típica barra, y otras quinientas, que te quieren enganchar del pescuezo, joder, es el Santiago Bernabeu de los putiferios, que sobrada, ni las Vegas ni gaitas, Algunas occidentales se contagian del  frenesí  bailongo lascivo y se suben a las barras para hacer un poco el indio, realmente es divertido ver la moka que manejan muchas de ellas, no se cortan un ápice, polo carallo lo harían en sus países, en fin, el que busca pelea, seguro que la encuentra…

IMG_0164

IMG_0171

IMG_0168

A mi plin, comentado queda…

Besos y abrazos.

P.D.

Nano, ardo en deseos de leer tus comentários…

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Sexo y prostitución en Tailandia

  1. michael dijo:

    estoy totalmente deacuerdo cuando dices k no fueron afectados por ideologias ajenas a sus creencias por lo tanto sus raizes no fueron mezcladas ni alteradas tendre k ir a tailandia algun xD

  2. Sito dijo:

    Pues en mi opinión has tocado el tema con estilo Pepiño, y conociéndote no entiendo que nadie se pueda violentar u ofender porque transmites con tu personalidad tus vivencias y todos conocemos tu nobleza y espíritu. Así que solo me quedan ganas de seguir leyéndote, siguiéndote, viendo fotos y opinando y dialogando con sosiego cada artículo. Me lo paso pipa, y no dejes de comentar nada por tabú que les parezca a otros.

    • Muchas gracias Sito, desde luego cuando cree este blog con tu grandísima ayuda, fue con la única y humilde intención de hacer llegar a la gente que lo leyese, todo lo me iba encontrando en mis viajes y contandoselo con un estilo que puede gustar más o menos, pero es el estilo que tengo, y en Tailandia yo el sexo lo he visto de esa manera.
      Un abrazo amigo.

  3. alpargata dijo:

    pues nene ami en concreto lo de los putis me parece una información tan valiosa como la gastronómica,pero pienso que mucha gente se puede sentir ofendida ,no es lo mismo nuestra cultura de babeo en los escaparates de cierta ciudad de la vieja Europa ,que claro estas ciudades llenas de perversión de lujuria de frenesí ,pues ami me gusta mucho tu periplo tan plural,,gracias por ver todas estas culturas a traves de tus ojos ,un abrazo muy fuerte y animo ,kkk

  4. juan dijo:

    Pepiño, tranquilo que no hubo ofensa de ningún modo, en absoluto.
    Cuando digo que la prostitución se origina por el hambre , si en vez de hambre pones necesidad la cosa ya se me entiende mejor . En fin que me encanta tu blog y me mueeeero de envidia,disfruta que en tu Coru non para de chover.Tomate una Singa a mi salud!!!!!.

  5. Pablo Crespo riestra dijo:

    Pepino yo creo que estas en lo gastronómico y los paisajes.Opino humildemente que tus comentarios sobre el tema del sexo en Thailandia fueron de lo más correcto.Otra cosa es el tema de les menores de edad. Un fuerte abrazo

    • Antonio Amenedo dijo:

      Muchas gracias Pabliño por el capote, los que bien me conocéis, sabéis que en ocasiones puedo hacer comentarios salidos de tono e incluso un tanto atolondrados, pero os aseguro que aquí las chicas no se prostituyen por hambre, lo hacen porque es una forma de ganar dinero facil, que ni por asomo está tan mal visto como en occidente. Caso aparte es el tema repulsivo de los menores, pero pedofilos hay en todas partes, y en la iglesia católica irlandesa de eso saben un poco.
      Un abrazo.

  6. juan b dijo:

    Lo terrible es ver señores de 50 con niñas de la mano…eso pone los pelos de punta.
    No puede estar más en desacuerdo contigo Antonio,no te engañes, la prostitucion en Tailandia no tiene nada que ver con la mentalidad y la religión sino con el hambre.
    Cambiando de tema Pepiño, veo que en este viaje lo de la cocina está quedando un poco esquinao no?

    • Hola Juan, veo que no te ha gustado que que el cocinero del pazo haya tocado este tema escabroso, si de alguna manera te has sentido ofendido o violentado, creeme que lo siento, pero intento que este blog sea plural y trasparente como la vida misma. Si vuelves a leer mi post, verás que que hay un momento en el que escribo, que puede ser que esté equivocado, pero aquí, en este momento, es lo que puedo apreciar, seguro que hay casos como el que cuentas, de señores de cincuenta con niñas, yo por lo de ahora no los he visto, y en cuanto a que lo hacen por hambre, sinceramente creo que no, esto no es Somalia y no creo en obsoluto que lo hagan por este motivo.
      En cuanto a tener abandonado el tema de la cocina, te doy toda la razón, pero es que la belleza de los paisajes me ha absorto de tal manera que efectibamente lo tengo un poco de lado, no te preocupes que lo arreglaremos.
      un saludo.
      P.D.
      Te vuevo a pedir disculpas si te ha enfadado el tema religioso.

  7. Nano dijo:

    O sea que van las familias a los putis…como se ponga de moda aquí se monta. Esta vez tengo que decirte que las fotos podrían haber sido algo más…Aún estás a tiempo, aprovecha en Sodoma y Gomorra que te queda poco.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s