Hola compañeros,
ComoJoël Robuchon
Cocinero
os anunciaba en mi último artículo, me he trasladado a la isla de Koh Pha Ngan, dejando atrás estampas imborrables para mis ojos, en las turquesas aguas de los mares de Andamán.
Esta isla, es conocida en el mundo entero, por sus famosas fiestas, dedicadas al plenilunio, bueno, y como parece que les ha ido bien la cosa, en la media luna llena, también la montan…
Pues al ser yo tan festeiro como soy, y al dármelas de buen planificador, bosquejaba venir hasta aquí sabedor de que el día tres, nuestro satélite se encontraría exactamente en la media luna llena. Cual fue mi sorpresa tras dejar las maletas en el bungalow del hotel, y raudo preguntar, donde es la fiesta? La tailandesita va y me contesta… It was yesterday. Me gustaría ver en un espejo la cara de pailancín que se me quedó.
-Pero Pepiño!!… Manda carallo, parece mentira en ti hombre…
En fin, que todos los males en un viaje tan largo sean como este…
Hoy después de desayunar tempranito, arranqué mi moto de alquiler y me traslade al lugar donde se producen los hechos siempre que nuestro acompañante universal adopta ciertas posturas, por esto de quitarme el mono.
En el trayecto fui descubriendo otro paraíso más, y ya no llevo la cuenta, pero es la repera. Tiene ciertas similitudes con Ibiza y con Formentera.
En Phuket y en Krapi, los turistas eran mayoritariamente japoneses y rusos, unos sacándole fotos a todo lo que se menea y los otros haciendo alarde de la pasta que manejan, que lles dean… Esto es más plural, están los australianos que son unos tragaldabas como yo, y luego cierto popurrí de pijippies europeo que me hace trasladar a nuestras preciosas Pitusas, joder! Que temperatura más maravillosa, si estuviese acompañándome Pilar, no querría volver.
El tema de la comida ha mejorado de manera significativa y mañana os hablaré de ello, mientras os dejo algunas fotitos, para que a mi madre también le piten los oídos.
El chiringuito
Yo como el jefe, doblaos …
palmero sube a la palma…
Mal del todo no se me ve…
A cenar y hasta mañana.
Besos y abrazo.
P.D.
No se como trasladaros esto, pero estoy terminando este post, escuchando a Barry White, tomándome unas cervecitas y con esta puesta de sol, lágrimas puras…
Que Yamamoto soy yo!!!!! Me encanta la foto de la hamaca!!!
A ver si me puedo llevar una para Perbes…Hay que despesirse de Marcelo…
Chuqueliño, bebe conmigo !!!! Las hostias que te van a caer al llegar, tronco
Lo que espero que me caigan sean amigos para poder pimplar y no chuquelillos…
Me parece que eres poco realista y un poco mentiroso cuando dices que eres «festeiro», lo siento pero no me lo creo, no intentes engañarnos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Yamamoto, que eso era antes… Hol, Hool, Hoool…
A mi se me han terminado, Nano, terminado…
prrguirteedssssssslurtwwwño
ardgfdgdgc hg hgf khfff, vale?
Se me saltan las lagrimas