Boda de Eva y Pablo


IMG_3898 Hola amigos, Como bien sabéis, en este humilde blog, siempre procuro tratar cuestiones gastro viajeras, no obstante, en determinadas ocasiones, surgen temas a mi alrededor, que considero interesantes y siento la necesidad de comentarlos, aunque tengan cierto tonillo de prensa rosa.

Los que  conocéis  nuestra forma de trabajar, en el Pazo de Santa Cruz todas las bodas son súper importantes, pero cada año tenemos algunas, que entendemos como especiales y en las que nos entregarnos al ciento veinte por cien de nosotros mismos,  si el año pasado les toco Cristina y a Sito, este año el turno ha sido para Eva y Pablo.

Desagradablemente para mi persona, siempre que comienzo a escribir un post sobre la boda de unos buenos amigos, lo hago acompañado de los famosos temblores de la muerte, fruto de la desordenada ingesta de licores , mojitos y combinados, pero que carallo, lo pasamos que nindiola y que me quiten lo bailado…

Desde luego estas dos maravillosas personas se merecen vivir juntas y felices el resto de su vida, Eva es la autentica alegría de la huerta en persona, siempre me acordaré el día que la conocí que cantaba sin parar Guantanamera guajira Guantanamera, su sonrisa  es perpetua y si todos tuviésemos un enfoque de la vida tan positivo, desde luego viviríamos en un mundo mejor. Pabliño es un dandi, el gentleman de la fiesta y  bueno, también un caimán de carallo, profesional  donde los haya ha sabido aguantar sin pasarse al lado oscuro, casi medio siglo, cuando nos comunicó la buena nueva su familia casi no se lo creía…

Los preparativos para el bodorrio el día señalado,  estaban siendo los habituales hasta que se levantó una ventolera,  que hizo peligrar los floripondios que colgamos del techo de los alpendres, y nos obligo a barrer en repetidas ocasiones los cientos de hojas que arranco el vendaval, y que nos hizo pensar por un momento en que el otoño se había adelantado. IMG_3647 IMG_3698 IMG_3699 IMG_3710 Afortunadamente las severas rachas fueron remitiendo y al contar con nuestros funcionales alpendres cubiertos, algunos despistados aguaceros, no nos impidieron continuar con nuestros planes. IMG_3754Mientras Guillermo y su banda dixieland ensayaban… IMG_3724los sabrosos jamones de bellota empezaron a rezumar sus primeras «lonchiñas». IMG_3745Los primeros en llegar fuero los novios, que querian recibir a sus invitados, y como se puede apreciar en las imágenes , venian con ganas de pasarlo fatal…IMG_3736 IMG_3751Y empezaron a llegar los invitados, que fueron recibidos cordialmente por los anfitriones. IMG_3765 Ciertamente fue una boda, a la que todo el mundo asistió muy alegre a la par que elegante, y desde el principio se respiraba un ambiente magnífico. IMG_3779 IMG_3758El verde triunfó con algunas chicas como Sonia y Rosa ( arre carallo parezco los de tele 5) IMG_3774Todos nos alegramos de que Richard pudiese asistir, pese al golpetazo que se metió con la bici…IMG_3797 IMG_3800IMG_3763 IMG_3759IMG_3807 Dónde habrá que firmar para llegar a la edad de la madre de Pabliño así de bien?? IMG_3794 Colmeiro, que bien nos lo pasamos en la despedida… IMG_3820 Comenzaron los aperitivos, súper animados con el musicón de la banda. Los novios colocaron un simpático photocall por el que fueron pasando ellos y ellas… IMG_3814   Nano, espabila… IMG_3817 IMG_3827 Mucha gente nos felicitó por los aperitivos, a los que en el pazo les damos mucha importancia, por entender que son uno de los momentos más divertidos de cada boda. IMG_3848IMG_3842IMG_3835   María, la reciente ganadora del concurso de pinchos coruñeses para la probatina, también estaba guapisima.   IMG_3846 IMG_3851Jaime y su chica, encantadores, esperan su primer retoño para enero.

IMG_3838Yo puedo presumir de chica, y el negro también…

IMG_3855Los clásicos…

IMG_3878

Las risas fueron continuas, verde esperanza, quÉ???

IMG_3880

Carallo, parecen ministros.

La entrada al salón fue muy emotiva.

IMG_3900

IMG_3907

IMG_3916

La cena intentamos que fuese rápida y logicamente muy rica, y por los elogios recibidos creo que acertamos.

Os dejo las últimas fotos, porque a este cociñeiro paparazzi que os escribe, le costo enfocar de carallo a partir de este momento…

IMG_3933IMG_3950IMG_3954

IMG_3921 IMG_3960IMG_3981IMG_3975

Bueno Eva y Pabliño, ya os Bali. Espero que este post os guste y sobre todas las cosas deseo que seáis muy felices juntos el resto de vuestras vidas…

…Paaaablo Piñeeeeiroooo la ra la la la …  Evaaaa Regueeeeeiro la ra la la la…

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Boda de Eva y Pablo

  1. David García Díaz dijo:

    Gracias Pepiño por este blog tan divertido…

  2. Nano, a partir de ciertas horas hay que apagar la camarita…

  3. Nano dijo:

    Magnífico aperitivo perfectamente ambientado. La cena en la misma línea. Antonio lo que más me gustó fueron las almejas (como no), las latitas y la perdiz. Habría que acolchar el suelo por tema caídas y golpes…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s