Hola amigos, Como bien sabéis, en este humilde blog, siempre procuro tratar cuestiones gastro viajeras, no obstante, en determinadas ocasiones, surgen temas a mi alrededor, que considero interesantes y siento la necesidad de comentarlos, aunque tengan cierto tonillo de prensa rosa.
Los que conocéis nuestra forma de trabajar, en el Pazo de Santa Cruz todas las bodas son súper importantes, pero cada año tenemos algunas, que entendemos como especiales y en las que nos entregarnos al ciento veinte por cien de nosotros mismos, si el año pasado les toco Cristina y a Sito, este año el turno ha sido para Eva y Pablo.
Desagradablemente para mi persona, siempre que comienzo a escribir un post sobre la boda de unos buenos amigos, lo hago acompañado de los famosos temblores de la muerte, fruto de la desordenada ingesta de licores , mojitos y combinados, pero que carallo, lo pasamos que nindiola y que me quiten lo bailado…
Desde luego estas dos maravillosas personas se merecen vivir juntas y felices el resto de su vida, Eva es la autentica alegría de la huerta en persona, siempre me acordaré el día que la conocí que cantaba sin parar Guantanamera guajira Guantanamera, su sonrisa es perpetua y si todos tuviésemos un enfoque de la vida tan positivo, desde luego viviríamos en un mundo mejor. Pabliño es un dandi, el gentleman de la fiesta y bueno, también un caimán de carallo, profesional donde los haya ha sabido aguantar sin pasarse al lado oscuro, casi medio siglo, cuando nos comunicó la buena nueva su familia casi no se lo creía…
Los preparativos para el bodorrio el día señalado, estaban siendo los habituales hasta que se levantó una ventolera, que hizo peligrar los floripondios que colgamos del techo de los alpendres, y nos obligo a barrer en repetidas ocasiones los cientos de hojas que arranco el vendaval, y que nos hizo pensar por un momento en que el otoño se había adelantado.
Afortunadamente las severas rachas fueron remitiendo y al contar con nuestros funcionales alpendres cubiertos, algunos despistados aguaceros, no nos impidieron continuar con nuestros planes.
Mientras Guillermo y su banda dixieland ensayaban…
los sabrosos jamones de bellota empezaron a rezumar sus primeras «lonchiñas».
Los primeros en llegar fuero los novios, que querian recibir a sus invitados, y como se puede apreciar en las imágenes , venian con ganas de pasarlo fatal…
Y empezaron a llegar los invitados, que fueron recibidos cordialmente por los anfitriones.
Ciertamente fue una boda, a la que todo el mundo asistió muy alegre a la par que elegante, y desde el principio se respiraba un ambiente magnífico.
El verde triunfó con algunas chicas como Sonia y Rosa ( arre carallo parezco los de tele 5)
Todos nos alegramos de que Richard pudiese asistir, pese al golpetazo que se metió con la bici…
Dónde habrá que firmar para llegar a la edad de la madre de Pabliño así de bien??
Colmeiro, que bien nos lo pasamos en la despedida…
Comenzaron los aperitivos, súper animados con el musicón de la banda. Los novios colocaron un simpático photocall por el que fueron pasando ellos y ellas…
Nano, espabila…
Mucha gente nos felicitó por los aperitivos, a los que en el pazo les damos mucha importancia, por entender que son uno de los momentos más divertidos de cada boda.
María, la reciente ganadora del concurso de pinchos coruñeses para la probatina, también estaba guapisima.
Jaime y su chica, encantadores, esperan su primer retoño para enero.
Yo puedo presumir de chica, y el negro también…
Las risas fueron continuas, verde esperanza, quÉ???
Carallo, parecen ministros.
La entrada al salón fue muy emotiva.
La cena intentamos que fuese rápida y logicamente muy rica, y por los elogios recibidos creo que acertamos.
Os dejo las últimas fotos, porque a este cociñeiro paparazzi que os escribe, le costo enfocar de carallo a partir de este momento…
Bueno Eva y Pabliño, ya os Bali. Espero que este post os guste y sobre todas las cosas deseo que seáis muy felices juntos el resto de vuestras vidas…
…Paaaablo Piñeeeeiroooo la ra la la la … Evaaaa Regueeeeeiro la ra la la la…
Gracias Pepiño por este blog tan divertido…
las que tu te mereces negreiras, Villa de …
Soy de GUITIRIZ yo no estuve en la boda ni conozco a nadie,solo conozco a la madre de este gran cocinero, la finura de los novios la elegancia de los invitados,lo dice todo del gran cocinero .un abrazo
Gracias Chelo por tus palabras, como coño has dado con mi blog, tu profundiza en mis viajes, un beso…
Nano, a partir de ciertas horas hay que apagar la camarita…
Magnífico aperitivo perfectamente ambientado. La cena en la misma línea. Antonio lo que más me gustó fueron las almejas (como no), las latitas y la perdiz. Habría que acolchar el suelo por tema caídas y golpes…