Cansado de cocinar siempre lo mismo?

Hola a todos, como muchos ya sabéis llevo un ritmo, desde que volví a casa, desenfrenado y no tengo tiempo apenas para publicar nuevos artículos en el blog. Sin embargo me han pedido que analice una web que me ha parecido de lo más completa e interesante, y por ello os voy a hablar un poco de ella.

Se trata de una web en la que puedes encontrar decenas de recetas fáciles para aficionados o cocineros amateurs. Además no se conforma con recetas tradicionales, busca potenciar la creatividad y conseguir que uno no se aburra delante de los fogones y caiga en la rutina.

Recetas de cocina

Todas y cada una de las recetas nos las presentan en artículos individuales que siguen un mismo patrón, presentación de la receta, ingredientes y modo de preparación. Es de agradecer la claridad y sencillez con que se presenta la información, ya que, al fin y al cabo, en una web de recetas de cocina lo que interesa es el contenido.

Además también incluyen recetas categorizadas, me explico. Hay recetas que son especialmente recomendadas para deportistas, para niños, o para etapas de la vida en las que debes cuidar algún aspecto de la salud.

Y no solo se quedan en recetas de platos, también se atreven con los postres como puedes comprobar viendo alguno tan espectacular como este aparentemente delicioso volcán de chocolate.

Share on Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Recetas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cansado de cocinar siempre lo mismo?

  1. nely dijo:

    Antonio, no te puedes ni imaginar como agradecemos este tipo de entradas (por lo menos yo que me gusta comer bien y para ello hay que currarselo).
    Te animo a que sigas por esta línea.
    Nely

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s