Desde muy pequeño siempre tuve interés por saber donde estaba. Muchas veces oía hablar de él de forma simpática, pero otras, cuando lo nombraban, lo hacían de una manera un tanto más grosera.
El paso de los años fue acentuando, si cabe, más la curiosidad por saber de su origen, y ya me imaginaba, que en este viaje, que me está aportando tantas cosas positivas, podía ser la clave para encontrarlo. Así ha sido, por fin tengo el orgullo de deciros que estoy en «¡¡EL QUINTO CARALLO!!». Porque sí compañeros, no se puede estar más lejos de vosotros y de mi familia y estar a la vez más encantado.
En el ecuador de este viaje, hemos llegado quizá, a una de los sitios que me hacía más ilusión de todo el trayecto, la lejana Nueva Zelanda, pero por lo de ahora no me pidáis que os cuente u os enseñe nada, porque ayer, sufrimos el primer incidente, y por los temidos retrasos aéreos, nos hemos quedado tirados en el aeropuerto de Sydney 8 horas, y al llegar a esta mágica isla, no nos ha dado tiempo de ver nada. Mañana os contaré mi primer contacto con el pueblo maorí.
Un beso desde «el quinto carallo«
Sí Pepe, «toma polo cú» está en el Amazonas, muy cerca de «vai a toma polo cú»
Pepiño ¿has llevado a «pepiño»al viaje?
Empiezo a dudar si no serás mejor cronista de viajes que otra cosa… No se si fliparás con el pueblo maorí, pero lo que es seguro es que ellos van a flipar contigo bastante.
Waiting for your comments, man !!
Muy bueno, ahora sólo te falta encontrar : «a tomar polocú», creo que en la selva del Amazonas :-))
Uffff!!! me alegro mucho de que hayas encontrado el QUINTO CARALLO, ahora solo te falta plantar el QUINTO PINO y tendrás el pack completo jajajajajajaja, cómo disfrutamos contigo, sigue así!!!!!!
Tranquilo, no pasa nada. Los maorís, maoríes o como coño se diga llevan mucho tiempo donde vas y esperarán ansiosos tu llegada. A ver esas fotos de LAS maorías.
Quiero un video tuyo bailando con los aborígenes y otro metiendo a alguno en un caldero con receta incluida.