Arrancamos…

Hola compañeros,

No os podéis ni imaginar  las ganas que tenía, de que este personaje narrativo que se ha acoplado a mi vida escritora me anunciase : VEÑA ARRANCAMOS!!!!

IMG_6879

IMG_6883

Excitación, hormigueo, subidón, crisis, responsabilidad, precaución, eran términos y sensaciones que pululaban de arriba a bajo por mi cabeza desde hace tiempo, necesitando de manera urgente que elcocinerodelpazo.com tomase la decisión firme de emprender o no una nueva aventura gastro–viajera.

Como podéis apreciar por estas primeras líneas que os escribo, la decisión esta tomada, no hay vuelta de hoja y este primer artículo  Bloguero, os lo cuento ya a más de nueve mil metros de altura y sobrevolando el azul mediterráneo.

Entiendo que os pueda sonar a pajas mentales, cuando publico con vehemencia que este viaje es muy interesante y beneficioso por varios motivos, que si voy a aprender nuevas técnicas de cocina que supongan mejoras el los menús de mi trabajo, que si publicitariamente para el Pazo De Santa Cruz es ciertamente recomendable y provechosa esta nueva travesía cocinera, que si a mi regreso ejerceré como mejor padre, marido y persona. Pues definitivamente a mi, estas pajas mentales me gustan, incluso casi tanto como las otras…

Ya lo publiqué en ocasiones anteriores, pero entiendo que antes de nada, es  justo y necesario, es nuestro deber y salvación dar las gracias por poder realizar una vez más otro viajecito de ensueño, y por lo tanto, cuando regrese a la península herculina mantendré en el palacio de María Pita una conversación amistosa con nuestro alcalde Negreira, para que en vez de contratar espectáculos para los niños, en la noche de reyes, que se asemejaban más a los pasacalles que montan en verano las discotecas de Ibiza, menudo despropósito, negociemos el color y la altura de la estatua que le tenemos que hacer a mi mujer, por dejarme marchar sin mosquearse otro mesecito a mi bola por Asia  adelante, un buen emplazamiento sería en los jardines de Méndez Núñez, cerquita de Dña Emilia Pardo Bazán…En fin. Creo que David (mi socio Carmiña…) también se merece un buen obsequio por asentir de buen grado a tamaña escapadita, y que carallo,  a todos los que me seguís  en este cuento cibernético, por hacerme llagar vuestra compañía en algún momento, en el que la soledad, me aprieta bien mis tiernos colgantes. AMEN!!!

_SSF1293

La primera evaluación la tenemos por la India, y en el primer control nos preguntarán por Nueva Delhi,  veremos si aprobamos sin chuletas, vosotros manteros en guardia, que ya me encargo yo de robar los exámenes.

Un Abrazo.

P.D.

Como tuve que hacer noche en Madrid, no pude faltar a la cita con mi  amigo Sergio Yamamoto, me enseño el tinglado que han montado en la novena planta de el Corte Ingles de Callao, que por cierto, me pareció acertadísimo. Cenamos maravillosamente de pie en el Street  XO del célebre David Muñoz. Allí mi amigo, que conoce a poca gente, me presentó a la directora de la afamada publicación gastronómica “Cocina Futuro” y a una amiga de esta. Dos chicas encantadoras que estuvieron apunto de liarme para tomar unas copitas, pero por una vez mi ángel bueno pudo con el malo, solo tomé una.

IMG_6838

IMG_6842

IMG_6837

Se me olvidaba, el personal de este local, y en especial Rafa, es infinitamente más agradable que la gente de sala del Diver XO.

IMG_6864

Ahora si aguuuuuuuurr.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Arrancamos…

  1. Locos como tu,con ganas de aprender,crecer,observar……………es lo que hace falta es estos tiempos difíciles.Te seguiremos en esta aventura

  2. Carmiña dijo:

    Querido Antonio, muchas gracias por la aclaración, si no me dices que David es tu socio ya sabes que yo no me entero, jajajajaja. Reservame un billete en el viaje del año que viene para Pablo que aunque ya es buen marido y buen padre queremos que llegue a la excelencia. Vaya morro tienes.
    Mil besos y pásatelo genial

  3. Nano dijo:

    Te sobra Ram Rem y Rum para esto y mucho más. Vas a evangelizar a los indios (gastronómicamente), vietnamitas, camboyanos y resto de amarillos que se te pongan al mantel.
    Cuidadín y buena letra, te esperamos. Un abrazo y no juegues a los dardos.

  4. Rober dijo:

    Que disfrutes cada plato y luego, POR FAVOR, cuentame que hago para que Carol me deje marchar um mesecito como tu, un fuerte abrazo.

  5. Pitu dijo:

    Ole, Pepiño !!! Me encantan tus crónicas y ya deseando la siguiente !! De las fotos ni hablo …. Aunque te quedó el listón muy alto con «Resacón en Las Vegas» … jajaja. A ver con que nos sorprendes esta vez, que seguro nos sorprenderás !!! Un beso enorme y buen viajeeeee !!!

    • Antonio Amenedo dijo:

      Pitu, como ves soy el rápido de Bouzas, ya está el siguiente colgado, me alegra ver esa intensidad en el seguimiento. Muchas gracias y un beso grande.

  6. Fátima Nasas dijo:

    nos morimos de envidia con tu viajecito. Ponle enlaces a las webs 😉

  7. Vaaaaaamoooossss!!!!! Deseando estoy de que empieces a contarnos cositas del Tashhhhh Majal. Namasté? Pues yo quiero un café doble!!! Jajajajajajaja. Besos y abrazos. Te echaré de menos el 22 por la noche…

    • pepiño dijo:

      Yamamooooto, ya sabes que tu y yo somos Tashhhhhhh pa cual…Chiquita locura la India esta, en cuanto pueda me pongo a escribir, Un abrazo amigo.

  8. David dijo:

    Buen comienzo. Sabes que te seguiré con mucho interés. Disfruta a tope y aprende mucho. Oir tus palabras de optimismo nos ayudan a trabajar con más ganas y pelear duro. Un abrazo meu.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s